GULFOOD 19

Dentro de nuestra estrategia a largo plazo, estamos decididos a apostar por la alimentación Halal. Esto nos ha llevado a acometer grandes inversiones en instalaciones y maquinaria, así como a poner el foco en las regiones del mundo donde este tipo de alimentación es popular.

Después de muchos años, en 2019 decidimos volver a participar en Gulfood (Dubai, EAU), que es la principal feria internacional del sector alimentación en la zona de Oriente Medio.

En la edición de este año participaron más de 5.000 expositores procedentes de más de 200 países, acudiendo más de 100.000 visitantes. Con estos datos nos podemos hacer a la idea de que sin duda se trata de un evento clave en la industria de la alimentación.

Un gran porcentaje de visitantes pertenece a países del Golfo Pérsico y su zona de influencia, con lo cual, se trata de una feria que a pesar de su carácter internacional está bastante indicada para mercados de esta región.

Para esta feria nos posicionamos como “productores de charcutería Halal” y exhibimos únicamente nuestra línea Halal.

Durante las catas que hicimos todos los días, obtuvimos una gran respuesta del público, que quedó muy impresionado. Lo que más llamó la atención es que nuestros embutidos Halal sean de ave, ya que el embutido Halal que más se conoce en esta zona es de ternera.

En conclusión, fue una gran experiencia que probablemente repitamos en el futuro.

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.