SIAL PARIS 18

SIAL París es, junto con ANUGA (Colonia), la exposición profesional del sector alimentación más importante a nivel mundial. Embutidos Carchelejo es un expositor fijo en esta feria desde hace más de 10 años.

La edición de 2018 tuvo lugar entre el 21 y el 25 de octubre. Se trata pues, de una de las ferias más intensas en lo que a días de exhibición se refiere.

Este año se han batido todos los records de participación, llegando a 7.200 expositores procedentes de 119 países, siendo el 73% de los visitantes de fuera de Francia. Estos datos dan una idea del carácter internacional del evento.

Nuestro stand estuvo ubicado en el pabellón de productos cárnicos, dentro de la zona de España, representada por ICEX. Como en ocasiones anteriores, expusimos en la zona asignada a empresas de Andalucía, formando parte del stand agrupado de Extenda.

Todos los días de exposición ofrecimos cata de nuestros productos a los visitantes, que nos expresaron su interés tanto en la gama de embutido tradicional como de embutido Halal.

También pudimos reunirnos con clientes potenciales procedentes de varios países, así como fortalecer relaciones con clientes existentes que acudieron a la cita.