Colonia 7-11 octubre 2017: Carchelejo en ANUGA 2017

Continuamos con la apuesta por la internacionalización. Entre los días 7 y 11 de octubre, en Colonia (Alemania), Embutidos Carchelejo participó en la Feria Internacional Anuga 2017, considerada probablemente como la mayor feria a nivel mundial del sector de alimentación.

El evento dio cita a más de 7.400 empresas de 107 países (record histórico), y atrajo a más de 165.000 visitantes profesionales procedentes de 198 países diferentes, según datos de la empresa organizadora.

En cuanto a nuestra experiencia personal, podemos señalar el continuo paso de visitantes por nuestro stand, donde pudieron degustar gran parte de nuestra gama, destacando por su buena crítica: el chorizo barbacoa, producto estrella allá donde vaya y nuestra gama de fuet. Además, entre nuestra exposición, volvimos a ofrecer nuestra gama Halal, que también gozó de mucho éxito.

Anuga nos permitió establecer contacto con profesionales del sector Retail y Horeca del ámbito internacional  con los que seguir desarrollando nuestro negocio, aparte de reunirnos y compartir unos momentos con nuestra gran familia internacional afianzada desde hace mas de 15 años.

En definitiva, Anuga es una cita ineludible para mantenerse y crecer en el ámbito internacional. ¡Y nosotros estuvimos allí!

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.